MEMORIA DE ACTIVIDADES 2023-2024

Las redes sociales han evolucionado desde la cons tución de la Asociación, consoli- dándose al concluir 2024. Su obje vo fundamental ha sido acercar el conocimien- to de los biosimilares a las autoridades, los profesionales de la salud, los pacientes y el público en general. Gracias a la constancia, hemos conseguido una amplia visibilidad de la Asociación y consolidado una comuni- dad de más de 11.000 personas compro- me das. BS 66 Ÿ LinkedIn LinkedIn se ha establecido como una de las platafor- mas clave en la estrategia de comunicación digital de BioSim. A través de esta red, se difunden resúmenes y contenidos relevantes sobre la actualidad del sector de los biosimilares, convir éndola en un canal de referencia para profesionales sanitarios, gestores, representantes de la administra- ción pública y otros agentes del entorno sanitario. En los úl mos dos años, LinkedIn ha experimentado un crecimiento sostenido, superando los 4.300 seguidores y posicio- nándose como la red social con mayor nivel de interacción. Durante este periodo, se han registradomás de 13.000 interacciones y más de 200.000 impresiones, lo que refleja una comunidad ac va y comprome- da con los contenidos de BioSim. REDES SOCIALES Memoria de actividades bienal Comunicación Más de 4.300 seguidores en 2024 Más de 1.000 seguidores en 2024 Más de 4.700 seguidores en 2024 Más de 1.500 seguidores en 2024 Más de 150 seguidores en 2024 n I d e k n i L I n s t a g r a m X e b u T u o Y Más de 11.600 seguidores en 2024 +38%desde 2022

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