MEMORIA DE ACTIVIDADES 2023-2024
67 memoria bienal de actividades 2023 – 2024 Ÿ X La red social X es la más longeva de la Asociación. Con ella, BioSim ha mante- nido con su compromiso generando contenido de ca rác te r c i en fico e i ns t uc i ona l , actualizado y ágil que van desde infogra as accesibles hasta contenidos especializados dirigidos a la comunidad cien fica, lo que se ve reflejado en más de 4.500 seguidores, más de 50.000 impresiones y 3.322 interac- ciones. Estos datos representan un alcance sostenido y un nivel significa vo de par cipación con la audiencia. Ÿ Instagram La cuenta de BioSim en Instagram, la más reciente de todas las redes sociales de la patronal, ene como obje vo conectar con un público más joven y difundir el valor de los medicamentos biosimilares de manera accesible y visual. A través de un uso estra- tégico y constante de esta red social, se ha consolidado una comunidad interesada en lamisión de la Asociación. Durante el úl mo período, la cuenta registrómás de 15.000 visualizaciones en el perfil, cifra que muestra el alcance del contenido publicado. El enfoque audiovi- sual ha sido clave para aumentar la visibili- dad de la Asociación y reforzar su posiciona- miento en el entorno digital. Ÿ Facebook La Asoc iac ión también comparte actualmente su contenido resumido en Facebook con el fin de ampliar el alcance de su labor de divulgación. Durante el período analizado, las publica- ciones en esta plataforma alcanzaron un total de 366.000 impresiones, consolidán- dola como un canal relevante para la difu- sión del trabajo de BioSim y el fomento del conocimiento sobre los biosimilares.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MzA4NDQ=